Sigue actualizado en nuestra APP

Esta ciudad prohibió el reguetón e impone elevada multa a quienes lo escuchen

Agentes policiales velarán por que se cumpla con la normativa municipal, cuya falta significaría una multa de hasta 700 euros.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Te imaginas que te prohíban escuchar algún género de música y te multen por eso? En el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en Cádiz, España , se ha prohibido que este domingo 21 se escuche reguetón. Pues, en el marco de la fiestas de la ciudad andaluza se celebrará el d omingo rociero y las autoridades no quieren que nada interrumpa este día.

Rociera, flamenca y algunos géneros similares, son los únicos que están permitidos escuchar y bailar durante las fiestas. 

No obstante, esta prohibición ha generado polémica y una división entre los habitantes de la ciudad. Algunos apoyan la decisión de las autoridades y otros alegan que  “cada uno es libre de escuchar el género de música quiera”.

Según los documentos oficiales, el que incumpla este decreto será sancionado hasta con 700 euros. Asimismo, más de 20 agentes policiales velarán por la seguridad en las fiestas, quienes podrían aplicar la normativa impulsada.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

España

reguetón

Ir a portada