Policía salva la vida a joven que intentó imitar escena erótica de '50 Sombras de Grey'

La mujer fue encontrada maniatada en el interior de un coche en la playa de Las Teresitas, Tenerife (España). 

50 Sombras de Grey

(50 Sombras de Grey)

Cuando los agentes llegaron hasta el vehículo de la joven, la observaron con las muñecas atadas, con las palmas hacia el cuerpo y con importantes lesiones. (50 Sombras de Grey)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Insólito. Una mujer fue salvada por la Policía de Tenerife (España) luego de haber intentado imitar escena erótica de '50 Sombras de Grey'. De acuerdo a información del diario La Provincia, primero se pensó que se trataba de un secuestro; sin embargo, luego la mujer confesó que se trataba de un fetiche sexual. 

La joven, quien prefirió mantenerse en el anonimato quiso simular una escena erótica de la película protagonizada por Jamie Dornan. "Pretendía recrear una escena de '50 Sombras de Grey' pero se me fue de las manos", señaló.

La mujer fue encontrada maniatada en el interior de un coche en la playa de Las Teresitas. Personas que transitaban por la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades. 

Cuando los agentes llegaron hasta el vehículo señalado, observaron a la joven con las muñecas atadas, con las palmas hacia el cuerpo y con importantes lesiones.

Además, la mujer estaba con un trozo de cinta de embalaje atado fuertemente al cuello, lo cual provocaba un estrangulamiento que evitaba que pudiera hablar.

Según los primeros informes, también se le encontró serias dificultades para respirar y lágrimas en los ojos. Al liberarla, los efectivos solicitaron su traslado de emergencia a un centro médico cercano. 

Una ambulancia trasladó a la joven hasta el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria, donde viene recuperándose. 

TE PUEDE INTERESAR

Un "entierro" cierra el carnaval en colombiana Barranquilla. (AFP)

Un "entierro" cierra el carnaval de Colombia en Barranquilla. (AFP)

Tags Relacionados:

España

Ir a portada