Una pareja de esposos que se dedica a la industria de películas para adultos se arrepentirá de haber grabado una escena pornográfica en uno de los lugares turísticos de la provincia de Alicante, .

Alexa y Joel Tomas decidieron darle un toque "naturalista" a su producción filmográfica, por ello, acudieron con cámara en mano hasta el Parque Natural del Peñón de Ifach de Calpe.

Este paraje cuenta con 45 hectaréas y fue declarado como parque natural por el gobierno valenciano el 19 de enero de 1987. Luce con mucha vegetación y su fauna se compone por una variedad de aves exóticas.

El video, según indica el portal ABC de España, se tituló "Polvo rápido en en el Peñón de Calpe" y fue filmado a plena luz del día, sin el temor a que los curiosos turistas que abundan en la zona se aproximen a ver y escuchar la escena.

Trece minutos es lo que dura la pieza audiovisual, tiempo suficiente para que ambos hayan disfrutado de un encuentro sexual al aire libre.

Sin embargo, nada de esto fue bien visto por el Ayuntamiento de Calpe, instancia que los ha multado por exhibición obscena en espacio público.

TAGS RELACIONADOS