Sujeto habría amenazado a la víctima para que no reportara lo ocurrido. (Imagen referencial)
Sujeto habría amenazado a la víctima para que no reportara lo ocurrido. (Imagen referencial)

Un sujeto de 41 años fue acusado por su menor hija de haberla violentado cuando la conoció. El hecho ocurrió en la Isla Baleares, en .

Según datos recogidos por la fiscalía, el sujeto cambió su manera de portarse con ella progresivamente. Mientras más tiempo compartía con ella, la fue tratando como si fuera su pareja: le daba besos en la boca e intentó convencerla de tener sexo excusándose en que era “algo normal entre padre e hija".

No obstante, un día la retuvo y la hizo ingresar a una casa abandonada donde la encerró y la violó. Acto seguido, el depravado la amenazó y le dijo que si denunciaba lo ocurrido la meterían a una correccional.

En base a esta amenaza, el hombre también le habría pedido fotografías íntimas y más encuentros sexuales. Fue la abuela de la víctima quien revisó el teléfono de la menor y se enteró de lo ocurrido.

Las autoridades han pedido que el acusado pase 16 años en la cárcel y que, además pague una indemnización de 5 mil euros en favor a la joven. En la lista también se incluye una libertad vigilada cuando salga de prisión, una orden de alejamiento por 20 años, y una prohibición de cinco años para ejercer actividades que le permitan estar en contacto con la agraviada.