Sujeto habría amenazado a la víctima para que no reportara lo ocurrido. (Imagen referencial)
Sujeto habría amenazado a la víctima para que no reportara lo ocurrido. (Imagen referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto de 41 años fue acusado por su menor hija de haberla violentado cuando la conoció. El hecho ocurrió en la Isla Baleares, en .

Según datos recogidos por la fiscalía, el sujeto cambió su manera de portarse con ella progresivamente. Mientras más tiempo compartía con ella, la fue tratando como si fuera su pareja: le daba besos en la boca e intentó convencerla de tener sexo excusándose en que era “algo normal entre padre e hija".

No obstante, un día la retuvo y la hizo ingresar a una casa abandonada donde la encerró y la violó. Acto seguido, el depravado la amenazó y le dijo que si denunciaba lo ocurrido la meterían a una correccional.

En base a esta amenaza, el hombre también le habría pedido fotografías íntimas y más encuentros sexuales. Fue la abuela de la víctima quien revisó el teléfono de la menor y se enteró de lo ocurrido.

Las autoridades han pedido que el acusado pase 16 años en la cárcel y que, además pague una indemnización de 5 mil euros en favor a la joven. En la lista también se incluye una libertad vigilada cuando salga de prisión, una orden de alejamiento por 20 años, y una prohibición de cinco años para ejercer actividades que le permitan estar en contacto con la agraviada.