Niño testigo del asesinato de su madre: "Está ensangrentada, en el suelo y sin dientes"

Según el menor, su padre identificado como Thomas R. H., de 43 años, habría discutido con su esposa hasta llegar a los golpes en una cueva situada en España .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un ciudadano alemán fue delatado por su hijo de 5 años, de haber asesinado a su madre y hermano en una cueva ubicada en una zona rural de Adeje, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, España .

Según el menor, su padre identificado como Thomas R. H., de 43 años, habría discutido con su esposa hasta llegar a los golpes en una cueva situada entre el Barranco del Burro y el Barranco del Infierno.

'Ensangrentada, sobre el suelo y sin dientes', fue parte de la declaración del menor, quien fue encontrado "sudoroso, totalmente desorientado, deambulando y en estado de shock", por algunos vecinos de la zona. Las autoridades necesitaron la ayuda de una vecina para que tradujera lo dicho por el menor, quien solo habla alemán.

Según su relato, este habría salido huyendo de la cueva por un camino situado en La Quinta de Ifonche. Las autoridades encontraron los restos de una la mujer identificada como Silvia, de 39 años, y su hijo de 10 años, en una escena que calificaron como una "carnicería", pues los cadáveres presentaban múltiples traumatismos y signos de haber sido golpeados hasta morir.

Luego que el menor fuera atendido, la policía acudió al apartamento del hombre en donde fue arrestado luego de oponer resistencia. Pese a presentar magulladuras y golpes en los nudillos, el sujeto a manifestado ser inocente de los cargos en todo momento, informa ABC.

Fuentes jurídicas indicaron que no existe denuncias previas por malos tratos y que el caso ha quedado bajo secreto de sumario. Las diligencias ahora están bajo competencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Tags Relacionados:

España

Ir a portada