Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ciudad de está en conmocionada por un insólito caso. La Policía local investiga un posible ataque sexual luego que los médicos sustrajeran una tortuga muerta de la vagina de una mujer, que era aquejada por intensos dolores abdominales, según información del diario ABC.

La víctima, de nacionalidad inglesa y cuyo nombre no trascendió, había asistido a una fiesta con amigos y luego de excesos de todo tipo, la reunión derivó en un encuentro sexual.

Al día siguiente, cuando despertó, la joven sintió insoportables dolores en la zona media de su cuerpo y decidió presentarse en un centro médico. El equipo médico comenzó con las pruebas para tratar de determinar qué era lo que ocurría. Al cabo de unos minutos hallaron una pequeña tortuga muerta en la parte elástica y muscular de su tracto genital.

A pesar que la mujer no quiso denunciar a sus atacantes, fue obligada a declarar y dar su testimonio de lo ocurrido. En su ponencia, la joven indicó ignorar por qué el animal había llegado hasta su vagina, ni bajo qué circunstancias.

Los médicos -y la víctima- no pudieron esclarecer si la tortuga murió en su interior o si ya no tenía vida cuando se la introdujeron.

TAGS RELACIONADOS