España: Madrastra de Gabriel Cruz confesó que lo asesinó tras golpearlo con un hacha

Ana Julia Quezada fue arrestada e interrogada por la Guardia Civil ante quienes aceptó haber asesinado a  Gabriel Cruz.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La muerte del niño Gabriel Cruz sigue causando conmoción en España. Su madrastra,  Ana Julia Quezada, quien fue arrestada tras encontrarse el cadáver del pequeño en su auto, confesó que fue ella quien lo asesinó.

Según informó el diario El País, la mujer habría roto su silencio este martes durante el interrogatorio al que fue sometida por la Guardia Civil.

"Ha respondido a todas las preguntas que le han hecho los agentes, está colaborando", dijo la abogada Ana Julia a su salida de la Comandancia de Almería.

El diario español precisó que aún no tienen los "datos fidedignos" de la declaración, pero según trascendió Ana habría confesado el crimen. La agencia EFE consigna que la mujer reveló que mató al niño de un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión.

Se conoce que la autopsia de Gabriel concluyó que falleció estrangulado el mismo día que desapareció. Ana sacó el cuerpo de un depósito de agua de la finca familiar y pretendía llevarlo a la casa de Puebla de Vícar, donde residía con el padre del pequeño, Ángel Cruz.

Sus planes se truncaron debido a que la Policía le seguía los pasos. La detuvieron y hallaron el cuerpo de Gabriel en la maletera de su auto.

Leer comentarios ( )

Ir a portada