Módulos Temas Día

España: La madre de la asesina del pequeño Gabriel: "Tú estás loca, se te metió el demonio"

La progenitora de Ana Julia Quezada también pidió perdón a España y al pueblo dominicano. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La madre de Ana Julia Quezada, asesina confesa del niño Gabriel Cruz, pidió perdón a España y al pueblo dominicano por el atroz crimen de su hija que ha remecido ese país. 

“Yo le pido perdón al pueblo de España, que está primero, luego al país dominicano, que nos perdonen. Nuestro apellido ahora mismo está por el suelo porque ella nos lo tiró”, manifestó Juana Cruz en el diario La Vanguardia de España.

Llorosa y espantada por el terrible suceso, la progenitora de Ana Julia Quezada manifestó que, hace 26 años, no sabe nada de su hija, quien partió rumbo a España desentendiéndose de su familia.  

“Nosotros no estamos procesados ni por robo, ni por asesinos, ni tenemos nada con la justicia", aclaró la mujer y luego le envío un fuerte mensaje a su hija.  "Por favor, piensa, tú estás loca, se te metió el demonio, por Dios”, expresó. 

UN EXTRAÑO MONTAJE 

En tanto, Juan José Quezada, hermano de Ana Julia Quezada guarda una posición distinta a la de su madre. No cree que su familiar haya cometido el asesinato del niño Gabriel. 

“Lo encuentro extraño, nosotros somos muy humildes, nos ganamos el pan con el sudor de la frente. No creo que ella, que viene de abajo con sacrificio y esfuerzo, le venga un pensamiento y le arranque la vida a un inocente”, sostuvo sorpresivamente. 

Tags Relacionados:

España

Infanticidio

Leer comentarios ( )

Ir a portada