España: Ella es la madrastra implicada en la desaparición y muerte de un niño [FOTOS] 

La policía española arrestó hoy a la dominicana mientras intentaba trasladar el cuerpo del menor tras haberlo arrojado en un pozo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ana Julia Quezada es la cruel madrastra implicada en la desaparición del niño Gabriel Cruz (8), cuyo cuerpo fue encontrado hoy en la maletera del auto de la aludida mujer en España. La policía la arrestó cuando intentaba trasladarlo luego de haberlo arrojado en un pozo.

De origen dominicano y de 35 años, Ana Julia Quezada es la actual pareja del padre del niño, y estuvo colaborando con la polícia en la búsqueda del pequeño e incluso se mostraba muy afectada ante la prensa y la opinión pública.

Las investigaciones la señalan como la principal sospechosa del fallecimiento del menor tras habersele hallado una camiseta de Gabriel, que, según ella, encontró en un rastro junto al padre.

CONMOCIÓN EN ESPAÑA

El caso ha remecido España. En las dos semanas de su desaparición, 2,600 voluntarios y casi 1,500 profesionales se movilizaron para encontrarlo.

Tanto la sociedad española, como el ámbito político han mostrado su consternación por el fatal desenlace de Gabriel.

En redes sociales, miles de cibernautas han difundido imágenes de peces, el animal que más gustaba al pequeño, solidarizándose con el pequeño.

En tanto, el presidente de España, Mariano Rajoy también mostró su dolor "compartido con todos los españoles".

Tags Relacionados:

España

Ir a portada