Pelayo Novo, jugador del Albacete Balompié de la , cayó desde lo alto del hotel en donde concentraba el club por la mañana de este sábado.

El futbolista, de 27 años, sufrió un grave traumatismo encéfalo-craneano producto de la caída que se produjo desde el tercer piso del hotel ABBA ubicado en la provincia española de Huesca.

El club, horas después de lo sucedido, informó que por el momento, el estado de salud de Pelayo "se encuentra estable" tras el "aparatoso accidente" ocurrido. 

"Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador se encuentra estable", detalló el equipo de fútbol.

El comunicado consignó que instantes después de la caída de Pelayo, fue conducido al Hospital de Zaragoza acompañado del cuerpo médico del club. 

LaLiga, a través de sus redes sociales, anunció que el partido que iba a disputar el Albacete contra el Huesca para las 8 de la noche de hoy (hora española) ha sido aplazado "por el incidente ocurrido esta mañana con el jugador".

"#LaLiga quiere mostrar todo su apoyo y desearle una pronta recuperación a Pelayo Novo, jugador del @AlbaceteBPSAD. Mucha fuerza", se publicó esta mañana. 

TAGS RELACIONADOS