La portavoz en el Congreso de los Diputados de , Irene Montero, y el líder de esta formación política de la izquierda española, Pablo Iglesias, anunciaron a través de sus redes sociales la llegada de sus primeros dos hijos a través de sus .

Irene Montero, de 29 años, y Pablo Iglesias, de 39, nunca han hablado de su relación, nunca han confirmado un noviazgo y siempre mantuvieron un perfil bajo ante la sociedad, informa El País.

Sin embargo, la única prueba de su relación había sido hasta ahora, una fotografía que captó un paparazzi en la que aparecían dándose un beso en la barra de un bar.

Al parecer todo ha cambiado con la llegada de sus pequeños, ya que Irene se encuentra en la décimo tercera semana de gestación de mellizos, que nacerán entre setiembre y octubre, según anuncia ella misma en Facebook.

►TE puede interesar: 

"Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia", es parte del mensaje que publicó en la red social.

Por su parte, Iglesias también se ha referido a su futura paternidad en las redes sociales, publicando un poema de Goytisolo que espera narrar a sus hijos tal como lo hicieron sus padres con él, cuando era niño.

"Recuerdo a mis padres cantándome este poema de Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez. Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene", es el mensaje que publicó en su respectiva cuenta en la red social.

Irene Montero ha definido a Pablo Iglesias como "un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible", según sus declaraciones públicas.

Además, la portavoz de Podemos en el Congreso comentó en una entrevista que era normal que en el medio laboral surgiera el amor, haciendo referencia a la gran cantidad de tiempo juntos producto de su trabajo en el partido.

TAGS RELACIONADOS