Los futbolistas Sergi Enrich (Eibar) y Antonio Luna (Girona) han sido condenados a dos años de cárcel por la difusión de un vídeo que se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales con una chica, en .

La sentencia del caso acuerda la suspensión de la ejecución de la pena impuesta a los condenados por el plazo de dos años una vez que la resolución sea firme, por lo que los dos futbolistas no deberán ingresar en prisión, si bien aún cabe posibilidad de recurso en apelación ante la Audiencia de Gipuzkoa en un plazo de diez días.

La justicia española condenó a Enrich y a Luna a dos años de prisión por un delito de “descubrimiento y revelación de secretos que afecta a datos de carácter personal y que relevan la vida sexual”, según la sentencia hecha pública este martes. Por su parte, su excompañero Eddy Silvestre fue absuelto, según informa EFE.

Como se recuerda, las imágenes captadas por los futbolistas trascendieron en las redes sociales en octubre del 2016, motivo por el que la joven presentó una denuncia.

En las imágenes se observa a la mujer percatándose de que está siendo grabada y luego de pedirles que dejaran de hacerlo, los sentenciados, entonces ambos del Eibar, continuaron con la filmación.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse