Sigue actualizado en nuestra APP

Cuatro escolares son acusados de violar en grupo a niño con asperger que amenazaban con machetes

El relato de la víctima señala que los agresores intentaron penetrarlo analmente, le realizaron tocamientos indebidos y lo obligaron a hacerle lo mismo a ellos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un niño de 13 años, con el síndrome de Asperger, fue abusado sexualmente en un instituto de Vallirana, en Barcelona. De acuerdo a información del medio español El Caso , cuatro compañeros de la víctima están involucrados en lo ocurrido. 

Según el medio citado, el joven ha tenido que sufrir agresiones de todo tipo, con insultos y amenazas, y que el pasado mes de noviembre culminaron con varias agresiones sexuales múltiples.

El relato de la víctima señala que los agresores intentaron penetrarlo analmente, le realizaron tocamiento indebidos y lo obligaron a hacerle lo mismo a ellos. 

Además, la víctima denunció que sus compañeros se masturbaban delante del él y eyacularon en su boca.

UNA PESADILLA

La madre del niño abusado denunció que los agresores también amenazaban a su hijo con machetes que llevaban en la mochila y le decían que "le cortarían los pezones" si no cumplía con sus peticiones.

A cambio de no recibir agresiones, la víctima habría entregado a sus abusadores juegos de la PlayStation, ropa y dinero (hasta 300 euros, según sus padres). 

La Policía catalana ya inició las investigaciones correspondientes del caso para esclarecer los hechos. 

Tags Relacionados:

España

Barcelona

Ir a portada