Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Terrible. Una adolescente, de tan solo 14 años, casi muere tras colgarse del tendedero de su vivienda ubicada en un cuarto piso de un edificio, en la ciudad de Valencia,

De acuerdo a los informes de diversos medios de dicho país, el pasado martes la joven estuvo muy cerca de perder la vida tras huir de su padre, quien intentaba abusar sexualmente de ella. 

Gracias al testimonio y aviso de los vecinos de la zona, las autoridades detuvieron al hombre (38), de origen boliviano, por los cargos de agresión sexual contra su hija. 

Según los primeros informes, esta no era la primera vez que el sujeto abusaba de la adolescente, quien dormía con unas tijeras bajo la almohada por miedo. 

Cuando los agentes de la séptima Unidad de Distrito Maritím y la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia llegaron al lugar, observaron a los vecinos intentando romper la puerta para auxiliar a la menor.

Los agentes accedieron a la vivienda y rescataron a la menor y a sus dos hermanos pequeños.

La adolescente de 14 años fue atendida por el SAMU y trasladada a un centro médico cercano, mientras que los más pequeños esperaban la llegada de su madre. 

DATO:
-La mitad de las denuncias por agresión sexual en España tiene como víctimas a niños.

TAGS RELACIONADOS