(Internet/Referencial)
(Internet/Referencial)

A la escasez de en , ahora se suma la falta del vino para celebrar misas, informó la del país llanero mediante un comunicado publicado en el semanario La Iglesia Ahora.

En el documento se expone la "extrema necesidad" para encontrar el vino adecuado, la dificultad para importarlo por falta de divisas y sugiere que use uno "lo más puro y natural posible".

Al respecto, la Conferencia Episcopal recomienda concretamente los vinos argentinos o chilenos, "de buena calidad", porque "los franceses, españoles e italianos son muy costosos".

El comunicado lo firmó Freddy Jesús Fuenmayor Suárez, obispo de la diócesis de Los Teques (estado de http://es.wikipedia.org/wiki/Miranda_(estado)) y presidente de la Comisión de Liturgia; el obispo castrense para Venezuela, José Hernán Sánchez Porras, y Ramón Aponte Fernández, Obispo de Valle de La Pascua (estado de ).

El documento revela que Industrias Pomar, la fabricante del que está autorizado en Venezuela para celebrar la Eucaristía, no puede garantizar la producción constante y distribución regular por la falta de algunos insumos para embotellar dicho producto.