Es el segundo diario del grupo de Murdoch bajo la lupa. (Reuters)
Es el segundo diario del grupo de Murdoch bajo la lupa. (Reuters)

El escándalo de de parte de varios periodistas del , diario popular del imperio de , ocasionó el cierre del medio, y ahora otro medio impreso más del grupo podría verse involucrado en una situación similar, ya que se confirmó que el Times está siendo investigado por supuestamente haber interceptado correos electrónicos.

Una carta publicada por el diputado laborista Tom Watson en Internet, con fecha 25 de enero, daba cuenta de esta indagación. El encargado de la investigación al grupo de Murdoch, John Levett, lo confirmó a través de otra misiva.

Incluso los agentes involucrados en el caso están en contacto con la supuesta víctima de la interceptación, el detective Richard Horton, autor de un famoso blog llamado Nightjack.

News International evitó comentar sobre el caso. Sin embargo, en una de las sesiones de la ordenada por el primer ministro James Cameron, el director del Times, James Harding, dijo que se habían tomado "medidas disciplinarias" contra un periodista de su medio, Patrick Foster, por haber accedido indebidamente al email del referido policía.