Cuando recorremos un , muchos hemos sentido el mismo temor: caer en una escalera eléctrica, pues esto le ocurrió a un hombre, quién la utilizó para bajar de piso en el mall sin imaginar que la escalera se ‘abrió’ y le tragó literalmente una pierna. El escalofriante accidente se produjo en

El hecho ocurrió en un centro comercial en la zona de Titiwangsa; hasta el lugar llegaron los bomberos quieres debieron iniciar las labores para liberar a la víctima. El afectado tuvo que esperar una hora para ser liberado, mientras sentía como un extremidad era destrozada.

Cuando llegamos encontramos a un hombre de 49 años atrapado en la escalera mecánica del primer piso del centro comercial”, declaró Mohd Zuhair Faisal Zulkifli, el comandante de operaciones del departamento de bomberos.

Para el rescate fueron necesarios seis oficiales de la estación. Primero se procedió a arreglar el mecanismo de la escalera para resguardar la seguridad del hombre.

Producto del accidente, el hombre quedó con una severa lección. “Sufrió una fractura en la pierna y fue derivado al hospital de la zona para recibir tratamiento”, explicó el bombero.

TAGS RELACIONADOS