La entrevista más larga de la historia

Un conductor radial conversó con un escritor 24 horas consecutivas en Australia. Marca anterior era de 12 horas y 30 minutos, impuesta por el español Pedro Ruiz.
Glover y FitzSimond en plena entrevista en la emisora ABC. (Internet)

Un conductor de la emisora radial australiana ABC terminó hoy la entrevista más larga de la historia con un escritor de la misma nacionalidad, con un tiempo de 24 horas ininterrumpidas, muy por encima del récord anterior de 12 horas y 30 minutos que poseía el español desde 2009.

El locutor Richard Glover conversó durante un día entero con el periodista y escritor Peter FitzSimons sobre su vida, obra y libros, con la presencia de observadores del que validaron el registro.

La entrevista se realizó en un estudio separado de la calle por una puerta de vidrio, en la sede de la cadena en , donde varios aficionados se concentraron para seguir los últimos minutos del programa, que acabó a las 10 de la mañana, hora australiana.

"Me sentía con ganas de vomitar a las 8. Ahora me siento mejor", dijo Glover cuando le faltaban 90 minutos de programa.

"Se hizo duro entre las 4 y las 5 de la madrugada", comentó FitzSimons al finalizar y agregó en broma que podía continuar 24 horas más. La directora de contenidos de ABC, Sascha Rundle, explicó que Glover y FitzSimons no se conformaban con solo superar el récord de Ruiz.

"Fue bastante divertido porque los dos decidieron que evidentemente no era suficiente con simplemente superar las 12 horas con 10 o 30 minutos", dijo Rundle que añadió: "No, querían doblarlo, querían destrozar el récord".

Tags Relacionados:

Más en Mundo

Ecuador: 6 muertos y 30 desaparecidos deja alud (VIDEO)

Colombia: Atentan contra el padre de la vicepresidenta

Elecciones en Estados Unidos: ¿Cuándo y cómo será el primer debate entre Biden y Trump?

Día del Padre: El príncipe William comparte una FOTO de su infancia con el rey Carlos III

George Stinney Jr: el niño que fue sentenciado a muerte tras juicio de cinco horas

La amenaza pronazi que alarma Europa

Siguiente artículo