La reina Isabel y su familia dijeron este martes que les entristeció enterarse de las experiencias vividas por el y su esposa Meghan, y sostuvieron que abordarían los problemas relacionados con la raza que fueron planteados por la pareja en una entrevista con Oprah Winfrey.

MIRA La familia real británica, bajo presión para responder explosivas acusaciones de Harry y Meghan

Toda la familia se entristece al conocer cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

“Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son considerados muy en serio y serán abordado por la familia en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”.

Meghan acusó a la familia real de Reino Unido de preocuparse por lo oscura que podía ser la piel de su hijo y de empujarla al borde del suicidio, en una reveladora entrevista televisiva.

La mujer de 39 años, cuya madre es negra y su padre blanco, dijo que había sido ingenua antes de casarse y entrar en la familia real en 2018.

La entrevista del domingo fue la primera dada por la pareja desde que se separó de la familia real británica el año pasado. Meghan habló de sentimientos suicidas mientras que Enrique dijo que su padre, el príncipe Carlos, lo había defraudado.

Fuente: Reuters

VIDEO RECOMENDADO

El Reino Unido y Alemania flexibilizan las restricciones contra el coronavirus
La pandemia de coronavirus evoluciona de forma desigual en Europa, donde el Reino Unido y Alemania levantaron el lunes algunas restricciones. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR