Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres hermanos que estaban limpiando la casa de su fallecida madre, descubrieron los restos momificados de un bebé en uno de los armarios del inmueble. Los estudios de ADN revelaron que este fue un hermano que nunca conocieron, en el .

Los hijos de la fallecida Carol Thompson, un hombre y dos mujeres, encontraron el cadáver dentro de una pequeña caja sacada de un armario debajo de las escaleras de la casa, en Northallerton, en el condado de Yorkshire.

Los oficiales iniciaron una investigación después de que la familia llevó la caja a la estación de policía más cercana. El detective Matthew Wilkinson dijo en la investigación que la policía de North Yorkshire descubrieron "lo que parecía ser un infante humano, momificado, que permanece envuelto en ropa" dentro de una caja de 18 pulgadas.

"Nadie tenía conocimiento de un hermano o la existencia de otro hijo", reveló la familia de Carol Thompson, incluido su ex marido, Melvin Thompson, informa Independent.

El asistente forense John Broadbridge describió el caso como el "más angustiante" que había tratado en 25 años. Pese a las investigaciones, los oficiales no pudieron establecer las circunstancias que rodearon la muerte, o por qué los restos estaban en la propiedad.

Broadbridge dijo que no estaba claro si el bebé, que fue a término, murió antes o después del nacimiento, pero que los huesos no mostraron lesiones. Las pruebas de ADN realizadas en el cuerpo mostraron que el bebé era la descendencia de Carol y Melvin Thompson.

La ropa en la que se envolvía el cuerpo estaba fechada a fines de los años cincuenta o principios de los sesenta, y las cartas dentro de la caja donde se encontraron los restos datan de agosto de 1968.

Los Thompson se casaron en 1968, se informó a la investigación antes del inicio del proceso de divorcio en 1996. Carol se mudó a Dexta Way en 2004 antes de morir en enero de este año. Los tres hijos sobrevivientes de Carol nacieron después de 1968.

"En mis 25 años de trabajo como médico forense, este es el caso más angustioso que he encontrado. Es trágico, completamente trágico y terriblemente triste que tu madre haya tenido que llevar un secreto como ese". agregó Broadbridge. 

TAGS RELACIONADOS