(Internet/CBS)
(Internet/CBS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las autoridades de arrestaron a un matrimonio desempleado del condado de ) () por el delito de abuso de menores, debido a que mantuvieron encerradas a sus hijas en ) durante tres años para pasar el día jugando .

Medios estadounidenses reportaron que la obsesión de Lester y Petra Huffmire por los videojuegos provocó la desatención de sus dos hijas, de 5 y 10 años. Además, la casa rodante en la que vivía la familia estaba en condiciones insalubres e inhabitables.

Según la cadena CBS California, las dos menores tuvieron que vivir durante estos tres años con cubiertos llenos de moho y telarañas, basura, escombros e incluso sus propias heces por toda toda la casa.

Después de una llamada de un vecino el pasado 20 de mayo, un oficial del Departamento de Policía de Anaheim fue a la casa para comprobar el estado de las pequeñas y encontró a las víctimas llenas de costras, el pelo enmarañado y dientes podridos.

"Se veían pequeñas, muy pálidas, desnutridas y sucias", aseguró el vicefiscal de distrito OC, Lori Smith.

Lester y Petra Huffmire se declararon culpables tras las acusaciones de dos cargos de abuso infantil, dos cargos de delito contra la detención ilegal de menores y una alegación adicional por lesiones corporales graves.