Empresario que mutiló genitales y casi decapitó a futbolista fue acusado por homicidio [FOTOS]

Empresario Edison Brittes Junior (38), esposa e hija han sido acusados por homicidio calificados tras asesinar de la forma más cruel a futbolista Daniel Correa Freitas . Ocurrió en Brasil. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Autoridades policiales de Brasil informaron que presentarán el cargo de homicidio calificado y coacción de testigos en contra del empresario Edison Brittes Júnior (38), su esposa e hija por el asesinato del futbolista Daniel Correa Freitas  (24).

El hombre de negocios y su familia son los principales sospechosos de haber torturado y terminado con la vida del integrante del Sao Paulo FC tras haberle dado una paliza, mutilarlo y casi decapitarlo en una noche de fiesta.

"Ellos inventaron una historia, la modificaron y coaccionaron a varios testigos", declararon los agentes policiales a cargo del caso y aseguraron que la familia Brittes "mintió" en su primera declaración ofrecida a la justicia brasileña.

El pasado viernes 26 de octubre, el deportista de segunda división brasileña llegó a Curitiba para asistir al cumpleaños de la joven Allana Brittes. La fiesta se prolongó hasta altas horas y una vez concluida, Correa Freitas y otros más decidieron "seguir la parranda" en la casa de los Brittes.

Las investigaciones determinaron que Correa Freitas fue hallado en la cama con la mujer de Brittes, Cristina, quien lo acusó de intentar violarla.

FUE MUTILADO VIVO 

La escena enfureció al empresario quien, en un arranque de celos, le dio una paliza con ayuda de sus guaruras y se lo llevó a un bosque donde lo habría mutilado aún estando vivo pero inconsciente tras haber ingerido alcohol. Asimismo, casi lo decapitó. 

El futbolista, incluso, llegó a enviar fotografías a través de WhatsApp a sus amigos, quienes le pidieron que no hicieran locuras al verlo en la cama de la pareja de Brittes. Según las autoridades, la esposa del empresario inventó que el futbolista la quería violar y su esposo, Edison Brittes, continúo con la mentira.

"Él había entrado en la habitación, se quitó la ropa y cerró la puerta. Yo tiré la puerta y él estaba encima de mi esposa, que estaba gritando y pidiendo auxilio", manifestó Brittes.

"EBRIO E INCAPAZ DE VIOLAR"

Análisis toxicológicos determinaron que Correa Freitas estaba "ebrio, totalmente indefenso e incapaz de violar a alguien" cuando fue cercenado y casi decapitado. Según las investigaciones de la Policía, cuatro personas participaron del cruel asesinato del deportista.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Daniel Correa Freitas

Ir a portada