LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Copa América

Emiratos Árabes castiga con cárcel a quienes usen camisetas del Barcelona con la marca Qatar

Las diferencias políticas entre ambos países han provocado que se genere esta polémica sanción.

Barcelona tuvo a Qatar Airways como principal patrocinador. (AFP)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ser hincha de un equipo de fútbol nunca ha sido un delito. Sin embargo, los ciudadanos de Emiratos Árabes que sean fanáticos del Barcelona deberán tener mucho cuidado al salir por las calles.

¿La razón? Las autoridades del país han dictaminado 15 años de cárcel a todo aquel que porte la camiseta del 'Barza' con la publicidad de Qatar Airways, según informó el diario 'Olé'.

Así es la nueva camiseta del Barcelona para la siguiente temporada [FOTOS]

Eso no es todo. Aquellos que publiquen en sus redes sociales una foto con la camiseta también serán encarcelados y deberán pagar una multa de 138 mil dólares.

Las diferencias

Esto se debe al conflicto social que existe entre Qatar y los diferentes países de la región. Las diferencias políticas son el principal motivo de la sanción. Emiratos Árabe acusa a Qatar de apoyar a la Hermandad Musulmana y al grupo terrorista ISIS.

Cabe resaltar que la camiseta de la temporada pasada es la última con la publicidad de Qatar Airways, ya que la nueva indumentaria cuenta con el auspicio de Rakuten, popular tienda online japonesa.

Te puede interesar

Esto es lo que se sabe de 'Robin', el fiel compañero de #Batman en la serie de 1966 https://t.co/EU6iXcEenxpic.twitter.com/C12ZhqWMH4 — Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de junio de 2017

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Ir a portada