Elon Musk habría recortado manutención a su presunto hijo: «No sé si el niño es mío»

Influencer Ashley St. Clair revela que vendió su Tesla para compensar reducción de pago hecho por el millonario.

Fecha de publicación: 01/04/2025 7:34 pm
Actualización 01/04/2025 – 2:38

El multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, se vio envuelto nuevamente en un escándalo, luego de que la influencer Ashley St. Clair revelara que vendió su vehículo Tesla para «compensar» el recorte de manutención hecho por el magnate a su supuesto hijo.

La discusión inició cuando Musk respondió al diario Daily Mail, el cual reveló imágenes de un video donde St. Clair supuestamente entrega las llaves de su automóvil Testa en el exterior de su departamento en Manhattan luego de vender el carro.

«Necesito compensar el recorte del 60 por ciento que Elon hizo a la manutención de nuestro hijo», señaló la mujer de 26 años.

El millonario, quien se desempeña como jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental creado por Donald Trump, utilizó su cuenta de X para poner en duda la paternidad del niño.

«No sé si el niño es mío o no, pero no estoy en contra de averiguarlo. No se necesita una orden judicial”, escribió Musk el 31 de marzo. «A pesar de no saberlo con certeza, le he dado a Ashley 2,5 millones de dólares y le estoy enviando 500,000 dólares al año”, agregó.

Al ser consultada sobre si el recorte de manutención se trataría de una venganza por la disputa de la custodia, St. Clair consideró que así actúa el magnate. «Bueno, ese es su modus operandi, cuando las mujeres hablan”, continuó. «Puedes verificar las acciones, no soy la única que está limpiando después de sus desastres”.

Luego de que Musk asegurara que le pagó US$ 2.5 millones el lunes, la madre del menor aseguró que el dueño de Tesla se negó hacer una prueba de paternidad antes del nacimiento del niño de 6 meses.

«Elon, te pedimos que confirmaras la paternidad a través de una prueba antes de que naciera nuestro hijo (a quien le pusiste nombre). Te negaste”, escribió St. Clair en su cuenta de X.

«Y no me estabas enviando *a mí* el dinero, estabas enviando apoyo para tu hijo que pensabas que era necesario… hasta que retiraste la mayor parte para mantener el control y castigarme por ‘desobediencia’. Pero realmente solo estás castigando a tu hijo», enfatizó.

«Es irónico que tu último esfuerzo en el tribunal haya sido intentar silenciarme mientras usas un canal de redes sociales que literalmente posees para distribuir mensajes derogatorios sobre mí y nuestro hijo al mundo entero. Todo se trata de control contigo, y todos pueden verlo. América necesita que crezcas, niño-hombre petulante”, dijo la influencer.

Irán a los tribunales

St. Clair anunció el 14 de febrero que habría dado a luz al hijo número trece de Elon Musk. No obstante, aseguró que no lo reveló antes «para proteger la privacidad y seguridad» del niño

«Hace cinco meses, di la bienvenida a un nuevo bebé al mundo. Elon Musk es el padre. (…) No he revelado esto anteriormente para proteger la privacidad y seguridad de nuestro hijo, pero en los últimos días se ha vuelto claro que los medios sensacionalistas pretenden hacerlo, sin importar el daño que causará”.

La influencer demandó a Musk ante la Corte Suprema de Nueva York una semana después, con el fin de obtener la custodia total del menor. En los documentos judiciales, St. Clair aseguró que el magnate conoció a su hijo «tres veces», pero señaló que había «reconocido la paternidad del niño en diversas correspondencias escritas”.

Los abogados de St. Clair han solicitado al dueño de Tesla que se presente en una audiencia judicial en un tribunal de Nueva York el 29 año.

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

Video recomendado:

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias