Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hasta el momento se ha elevado a tres muertos el número de víctimas a causa del tiroteo ocurrido hoy en un aula de la escuela primaria en San Bernardino, localidad de California,en ).

Un hombre asesinó a balazos a una profesora y luego se suicido, en un hecho que, al parecer, podría tratarse de un asesinato-suicidio. En tanto, un estudiante corrió similar infortunio mientras que el otro se encuentra en estado crítico en un hospital de la zona.

En tanto, los investigadores aclararon que los niños no eran el objetivo ni guardaban relación con la arremetida, y señalaron que resultaron "desafortunadamente" alcanzados por el atacante al estar junto a la maestra.

NOTA ORIGINALUn tiroteo se registró esta mañana en un colegio de primaria ubicado en la ciudad de (California, ).

De acuerdo con la policía de esta localidad, hasta el momento hay dos 2 muertos, y cuatro heridos que vienen siendo atendidos en un hospital cercano. Su estado de salud aún es desconocido. La escuela que fue escenario de este ataque es el North Park Elementary.

Según la agencia EFE, una de las víctimas mortales se trataría de una profesora que dictaba clases en la institución educativa de educación primaria.

El jefe de la Policía de San Bernardino, Jarrod Burguan, anunció mediante su cuenta de Twitter que los dos fallecidos se encuentran en un salón de clases.

"Dos adultos están muertos en un salón de clases, creemos que el asesino se suicidó y ya no hay más amenazas", escribió.

Además, el oficial Burguan dijo que este atentado se trataría de un "asesinato-suicidio".

"Creemos que se trata de un asesinato-suicidio. Sucedió en un salón de clases. Dos estudiantes fueron transportados al hospital", dijo el jefe policial.

Se informó también que la zona aledaña al colegio ha sido cercada y varios bomberos se acercaron al lugar. Los niños que fueron evacuados podrán ser recogidos por sus padres a otro colegio de secundaria llamado Cajon High School.

Más información

Champions League: Estos son los duelos de cuartos de final de esta semana — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS