Elecciones en Estados Unidos: Cierran los primeros centros de votación

En cuenta regresiva. Los primeros centros de votación que cerraron este martes en Estados Unidos —algunos en los estados de Indiana y Kentucky— lo hicieron a las 6:00 p.m. (hora peruana), en unas elecciones en las que los ciudadanos elegirán como presidente entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

Actualización 08/11/2016 – 11:27

En cuenta regresiva. Los primeros centros de votación que cerraron este martes en Estados Unidos —algunos en los estados de Indiana y Kentucky— lo hicieron a las 6:00 p.m. (hora peruana), en unas elecciones en las que los ciudadanos elegirán como presidente entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump .

Los centros de votación de la mayor parte de Indiana y de la mitad oriental de Kentucky cerraron a la mencionada hora, aunque varios colegios electorales de los dos estados permanecerán abiertos una hora más, hasta las 7:00 p.m.

A esa hora también cerrarán sus puertas los centros de votación de otros cuatro estados: Georgia, uno de los “pendulares” de esta noche donde luchan demócratas y republicanos; Carolina del Sur, previsiblemente republicano; Vermont, con una fuerte tradición demócrata; y Virginia, donde Hillary Clinton lleva la delantera

Sigue aquí la votación y resultados

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias