Algunos jugadores de fútbol americano estarían involucrados. (AP)
Algunos jugadores de fútbol americano estarían involucrados. (AP)

Al menos tres muertos y dos heridos dejó un tiroteo ocurrido esta madrugada en un complejo residencial universitario en ), en el estado de Alabama (EEUU), informó hoy la radio local WVTM a la espera del respectivo parte policial.

Tommy Dawson, jefe de la Policía de Auburn, señaló a la prensa local que no podía dar más comentarios sobre el suceso y que antes del mediodía distribuirían un comunicado oficial en el que ofrecerán más detalles acerca del suceso.

La oficina forense del condado de Lee, lugar donde ocurrió el tiroteo, confirmó a la radioemisora que hubo tres muertos y dos heridos que fueron trasladados a un hospital de la zona, a raíz de dicho incidente. Por el momento se desconoce la situación del autor de los disparos, el cual aún no es localizado.

En las redes sociales, algunos vecinos de este complejo residencial aledaño a las instalaciones de la Universidad de Auburn aseguraron que desconocían los detalles de lo ocurrido y que algunos habitantes no pudieron entrar ni salir a sus apartamentos durante varias horas esta madrugada, por orden de las autoridades.

La Policía presume que en el suceso estarían involucrados jugadores de fútbol americano, que se habrían visto envueltos en una disputa durante una fiesta. Decenas de patrullas policiales y de camiones de bomberos acudieron al lugar del incidente pero ningún portavoz oficial se ha pronunciado hasta el momento.