(nbclosangeles.com)
(nbclosangeles.com)

Un individuo estrelló hoy su vehículo contra una tienda en California () y luego atacó a las personas que estaban en el establecimiento comercial, dejando cuatro heridos, informó la Policía local.

No se ha podido determinar la velocidad a la que iba el conductor, descrito como un hombre de unos 30 años, cuando chocó su automóvil, pero este ingresó entre tres y seis metros en la tienda. En ese momento había unas 70 personas en el interior, dijo el vocero policial Albert Morales.

Después del impacto, el sujeto —que no ha sido identificado— salió del vehículo y agredió a la gente con un objeto contundente, indicó Morales. El sospechoso fue detenido por los agentes.

Una persona sufrió lesiones graves, indicó el portavoz policial. También señaló que desconocía la gravedad de las heridas de las otras tres víctimas, aunque aclaró que sus vidas no se encuentran en riesgo.

Después del ataque, la entrada a la tienda fue cercada por las autoridades, y un grupo de trabajadores colocó grandes tablas para cubrir las puertas automáticas por donde ingresó el vehículo.