(Reuters/AP)
(Reuters/AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía de (Nueva Jersey) informó hoy que, tras 37 horas de infructuosas negociaciones, irrumpió en una vivienda donde un hombre armado mantenía a tres niños como rehenes desde el viernes pasado, lo mató y rescató a los menores.

Durante una conferencia de prensa, las autoridades identificaron al sujeto como Gerald Tyrone Murphy, de 38 años de edad y quien figuraba en una lista de violadores sexuales en Pensilvania, además de tener un extenso récord criminal.

La Policía dijo que disparó un solo balazo contra Murphy, quien fue encontrado en un dormitorio del segundo piso de la vivienda, porque éste amenazaba a uno de los niños. El secuestrador fue arrestado y murió posteriormente de sus heridas, agregaron.

Al entrar en la vivienda, las autoridades encontraron el cadáver de una mujer, de 44 años e identificada como Carmelita Stevens, en avanzado estado de descomposición, y el de uno de sus hijos adolescentes.

Las autoridades iniciaron las negociaciones con Murphy desde la tarde del viernes para que pusieran en libertad a los menores, tras acudir a la vivienda para indagar sobre el estado de una mujer, cuyos familiares denunciaron no saber nada de ella en los últimos días.