(CBS)
(CBS)

Para no creerlo. Un fornido profesor de gimnasia del barrio neoyorquino de (), demandó a uno de sus alumnos de seis años tras acusarlo de darle una gran golpiza que lo dejó con descanso médico durante seis meses.

El docente se llama John Webster –de 27 años, con 1.80 metros de estatura y 100 kilos de peso– culpó al menor Rodrigo Carpio de agredirlo de una forma salvaje tras regañarlo por su mal comportamiento.

"Intenté pararlo cogiéndolo de las muñecas, pero empezó a morderme. Después me golpeó en el tobillo y en la rodilla. Sus golpes eran muy fuertes", señaló el docente a medios estadounidenses.

Webster afirmó que por esta paliza su tobillo se fracturó y le provocó un daño psicológico. Además, alegó que sus gastos médicos sumaron US$10,000 y por ello decidió demandar al pequeño para cubrir esta deuda.

Jorge Carpio, padre del niño, comentó que todo esto "es totalmente absurdo. Cómo podría mi pequeño hacer tanto daño? Sé que el niño es problemático, pero no por ello merece que le traten así".

Webster fue un destacado atleta que llegó a jugar como defensa en un equipo semiprofesional de fútbol americano.