(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un policía de (Estados Unidos) es acusado de planear el secuestro de por lo menos 100 mujeres para cocinar y comer a algunas de ellas, pues mencionó en Internet la posibilidad de servir "carne de mujer" para la cena del .

La Fiscalía sostiene que Gilberto Valle formuló el comentario en un chat con un desconocido. Los fiscales leyeron la transcripción durante la audiencia de ayer sobre la libertad bajo fianza de Valle en un tribunal de Manhattan.

Valle dijo que aunque distaba mucho el feriado de Acción de Gracias, preparaba un plan para secuestrar a una mujer para la cena. Su abogado sostiene que el plan era pura fantasía.

El juez le negó la libertad bajo fianza, y consideró el comportamiento de Valle "depravado, extraño, y aberrante" por lo que será juzgado el próximo 22 de enero. El acusado se ha declarado inocente y hasta ahora mujer resultó lesionada a causa de sus planes.

El uniformado enfrenta dos cargos por delitos federales: el de conspiración para secuestro –por el que iría a la cárcel de por vida– y acceder de forma ilegal a la base de datos del para obtener datos de sus potenciales víctimas.