La Policía de Nashville, Estados Unidos, reveló impactantes imágenes de agentes que acudieron a atender la emergencia tras el tiroteo desatado por una mujer el último lunes en una escuela privada.
Los videos mostrados son de cámaras corporales de los policías. En ellos se puede apreciar a los oficiales corriendo hacia el segundo piso del centro educativo, donde hubo seis muertos tras el incidente.
A continuación las imágenes sensibles.

Tiroteo acabó con la vida de tres niños y tres adultos
El último lunes 27 de marzo, se produjo el tiroteo en un colegio privado en Nashville que acabó con la vida de tres niños de 9 años y tres adultos.
La autora de la masacre fue identificada como Audrey Hale, quien murió en un enfrentamiento con los agentes, según el Departamento de Policía de Nashville.
“Se llevó a cabo un tiroteo activo en la Escuela Covenant, la Iglesia Presbiteriana Covenant, en Burton Hills Dr. La tiradora fue atacada por MNPD y está muerta”, se lee en el tuit de la policía.
Poco antes, el departamento de Bomberos de la ciudad confirmó que hubo varias víctimas y que el colegio era una escena activa aún.
Convent es una escuela cristiana privada en Nashville desde preescolar hasta sexto grado, informó WTVF, afiliada de CBS. El año pasado, la escuela llevó a cabo un programa de entrenamiento de tiradores activos, según información policial.
De otro lado, Audrey Hale dejó un mensaje en el que decía que, además de atacar la escuela The Covenant School, iba a haber tiroteos en múltiples lugares de Nashville, Estados Unidos.
VIDEO RECOMENDADO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/qhc2yzC0/poster.jpg)