Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocas semanas de la temporada navideña, un grupo de padres pidió a una conocida cadena de jugueterías en que retire del mercado una muñeca que dice groserías.

El juguete en cuestión es vendido por las tiendas , y de acuerdo a los testimonios de varios padres, la muñeca dice las palabras 'crazy bitch' (perra loca) en sus balbuceos.

"Devuelvan las muñecas y boicoteen Toys "R" Us", señaló una enojada madre de Tulsa (Oklahoma) en los comentarios publicados debajo de la foto del producto, en la página web de dicha cadena de establecimientos.

"No la compren", comentó otra madre de familia de Fayetteville (Carolina del Norte), quien dijo haber comprobado con seis personas diferentes que la muñeca rosada que forma parte de un grupo de trillizos interactivos denominado You and me realmente dice malas palabras.

Una portavoz de la cadena de jugueterías, contactada por la AFP, afirmó que la muñeca, que según ella solo se vende en Estados Unidos, no dice palabrotas sino que "parlotea".

"Evidentemente no vamos a vender una muñeca que diga palabrotas de ninguna manera", indicó Jennifer Albano, quien agregó que Toys "R" Us no tenía intención de retirarla de sus estanterías.