Colts Neck es una comunidad adinerada ubicada a unos 80 kilómetros, al sur de la ciudad de Nueva York y alberga criaderos de caballos. | Foto: Captura TV
Colts Neck es una comunidad adinerada ubicada a unos 80 kilómetros, al sur de la ciudad de Nueva York y alberga criaderos de caballos. | Foto: Captura TV

Colts Neck. Dos menores de edad y dos adultos fueron encontrados sin vida en una mansión envuelta en llamas, que fue incendiada de "forma intencional" en una comunidad de lujo cerca de la costa de Nueva Jersey, en .

Uno de los dueños de la vivienda es el director general de una empresa de tecnología que tiene un familiar cuyo lugar de residencia también se incendió este martes. Las autoridades dijeron que investigan si estos dos episodios se encuentran relacionados. 

Tres cuerpos gravemente quemados fueron encontrados en el interior de la mansión en Colts Neck y el cadáver de un hombre fue hallado en el exterior, dijo Christopher Gramiccioni, fiscal del condado de Monmouth, en una conferencia de prensa.

Las autoridades no han dado a conocer las identidades de los fallecidos y un médico forense continúa revisando cómo murieron las cuatro personas, indicó Gramiccioni.

“Es importante destacar que no tenemos ninguna razón para creer que alguna persona en la comunidad esté en peligro en este momento”, señaló.

Los bomberos acudieron al incendio alrededor de las 13:30 horas  y la propiedad seguía en llamas horas más tarde.

Las imágenes de los medios locales mostraron a los bomberos mientras combatían el fuego y columnas de humo salían del techo de la casa de dos pisos, la cual estaba rodeada de campos y tenía una piscina grande.

Colts Neck es una comunidad adinerada ubicada a unos 80 kilómetros, al sur de la ciudad de Nueva York y alberga criaderos de caballos.

Las casas de la localidad, que cuentan con una población de 10 mil personas, están valorizadas en unos 750 mil dólares.

El cantante Bruce Springsteen es dueño de una propiedad en ese lugar. Incluso, la cantante y actriz Queen Latifah vendió su casa en Colts Neck en 2015. 

Los registros públicos muestran que la mansión que se quemó el martes es propiedad de Keith Caneiro, de 50 años, y Jennifer Caneiro, de 45.

TE PUEDE INTERESAR: