Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre roció de gasolina y prendió fuego a su expareja en un grifo ubicado en la ciudad de Boyton Beach, al sur de Florida, en .

El hecho sucedió poco antes de las tres de la mañana, luego que la víctima, identificada como Naomie Breton (34), esperara en una estación de gasolina a su exnovio Roosevelt Mondesir (52), quien debía entregarle al hijo de ambos, un menor de cuatro años del que tenían custodia compartida.

Según informó la portavoz de la Policía de Boynton Beach, Stephanie Slater, Mondesir llegó al lugar pactado sin el niño. En su lugar cargaba un galón de gasolina que vació sobre la mujer. Después de un intenso forcejeo el agresor la amenazó con un cuchillo y le prendió fuego.

La Policía buscó por tierra y aire a Mondesir, al que hallaron varias horas después en unos matorrales cerca de la estación de servicio. Fue acusado de intento de asesinato premeditado y fue atendido por quemaduras en el Hospital Bethesda Memorial en Boynton Beach antes de ser encarcelado.

Por su parte, Breton fue atendida en el Centro Médico Delray y se espera que sobreviva. La Policía aún no ha aclarado qué provocó el ataque.