EEUU: Hombre mata a seis personas antes de ser abatido en Florida

Atacante se atrincheró con rehenes en un complejo de departamentos antes de que escuadrón SWAT lo aniquilara.

Primero atacó a una pareja de ancianos. (AP)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 4:58

Un hombre mató a seis personas en la localidad de Hialeah, cerca de Miami (Florida, Estados Unidos), antes de ser abatido por las fuerzas especiales, confirmaron hoy las autoridades.

Según testigos y la Policía, el hombre disparó ayer a los administradores del edificio en el que vivía y luego a otras cuatro personas antes de la llegada de un escuadrón de tácticas especiales SWAT, que a primera hora de hoy irrumpió en el apartamento donde el hombre estaba refugiado y lo mató salvando a las dos personas que aún tenía como rehenes.

Después de disparar a la pareja de ancianos administradores, mató a tres personas en otro apartamento y recorrió todas las plantas hasta que se atrincheró en otra vivienda junto a dos rehenes. Desde allí disparó a un hombre al otro lado de la calle, según la policía de Hialeah.

Las conversaciones entre el hombre armado y los negociadores comenzaron a las 2:00 horas de hoy. «Hubo un tiroteo y logramos rescatar a los rehenes», dijo Eddie Rodriguez, sargento de la Policía de Hialeah, según el diario Miami Herald.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias