Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Boston/DPALa policía de Massachusetts () encontró en una casa semiabandonada a tres bebés muertos rodeados de insectos y montañas de pañales usados, informaron las autoridades.

Una mujer fue detenida en relación con el caso, pero la policía no informó por el momento si se trataba de la madre de los bebés.

Los investigadores encontraron el cadáver de un recién nacido escondido en un armario y luego hallaron los cuerpos de los otros dos.

"La casa está llena de bichos, hay moscas, cucarachas y montañas de pañales de hasta más de medio metro", señaló el fiscal Joseph Early al diario The Boston Globe.

UN CASO SIMILARHace dos semanas la oficina de protección de menores había recogido a cuatro niños de entre seis meses y 13 años de la vivienda después de las quejas de los vecinos. Según indicó hoy la policía, los dos mayores son hijos de la mujer detenida en el lugar.

La mujer, de 31 años, fue acusada hoy de haber ocultado la muerte de los recién nacidos y de haber intimidado a testigos. La detenida también deberá responder ante la justicia por daños corporales a los niños.

Además se le acusa de crueldad con animales, ya que en el lugar se encontraron los esqueletos de varias mascotas, entre los que había gatos y un perro. El abogado de la sospechosa dijo que la mujer es enferma mental.