Detienen a mujer tras publicar \\\\\\\'selfie\\\\\\\' con ropa robada. (Internet)
Detienen a mujer tras publicar \\\\\\\'selfie\\\\\\\' con ropa robada. (Internet)

Una mujer fue arrestada después de publicar en fotos suyas en las que lucía una prenda que fue robada de una boutique del sur de (), informó la Policía.

La televisora reportó el arresto este mes de Danielle Saxton, de 27 años, de West Frankfort, por robo de prendas de vestir.

Las autoridades dijeron que un llamativo vestido con un colorido estampado de piel de leopardo estaba entre las prendas y alhajas sustraídas el pasado 11 de julio de la Boutique Mortie's en West Frankfort.

Kert Williams, copropietario del comercio, dijo que informó del robo en Facebook y que algunas personas que vieron las fotos de Saxton hicieron la denuncia.

El comisario Shawn Talluto detalló que se comparó que Saxton subió a Facebook con las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la tienda y se pudo ubicar a la autora del hurto.

Talluto indicó que, cuando llegaron a la casa de Saxton, está "todavía tenía las prendas en la mano". Además, ella tenía una denuncia en el condado de Jackson por otro robo similar. Pese a todo esto, la mujer fue puesta en libertad sin ningún tipo de fianza, informó .