Bebé secuestrada fue hallada muerta en contenedor de basura en California. (Laopinion.com)
Bebé secuestrada fue hallada muerta en contenedor de basura en California. (Laopinion.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El domingo hallaron muerta a una bebé de apenas tres semanas de edad que fue secuestrada por un hombre armado, quien hirió a disparos a sus padres y a un tío en una vivienda del sur de , en .

La pequeña Eliza Delacruz fue identificada luego que detectives de Long Beach viajasen al condado de San Diego para ayudar a las autoridades a investigar los restos encontrados en un contenedor de basura detrás de un centro comercial.

"El sospechoso que cometió estos delitos horrendos aún no ha sido encontrado", dijo la Policía de Long Beach en un comunicado. Los agentes no especificaron si el sospechoso tiene parentesco con la bebé.

La pequeña fue declarada desaparecida cuando la Policía acudió a una vivienda el sábado por la noche tras recibir una llamada sobre disparos y halló a la madre de la niña y dos hombres con heridas de bala.

Los hombres eran el padre y un tío de la criatura. Dos de las víctimas seguían hospitalizadas en estado crítico, pero estable. La otra fue atendida y dada de alta. Las autoridades desconocen los motivos del atacante.

Los restos de la pequeña fueron descubiertos el domingo por la tarde, confirmándose su identidad horas después. No hubo información inmediata sobre la causa de la muerte.

TAGS RELACIONADOS