Ambos eran buscados por aire y tierra en Idaho. (AP)
Ambos eran buscados por aire y tierra en Idaho. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presunto secuestrador de la adolescente de 16 años Hannah Anderson fue abatido en Idaho y la joven fue hallada a salvo, informó el jefe policial de San Diego, William D. Gore.

Lee DiMaggio, de 40 años, fue abatido por agentes del FBI luego de que avistaran un campamento, dijo Gore, quien prefirió no dar más detalles. En ese lugar fue rescatada la menor.

Unos 150 especialistas, incluyendo detectives de todo el país y personal del FBI, buscaban por aire y tierra al sujeto —amigo de la familia Anderson— y a Hannah en los bosques del río Salmón, una remota área silvestre con escarpadas montañas y profundos cañones en el centro de Idaho.

DiMaggio es sospechoso de haber secuestrado a la adolescente el domingo pasado, luego de matar a su madre, Christina Anderson, de 44 años, y a su hermano Ethan, de ocho años, en Boulevard, un pueblo rural al este de San Diego. Los cuerpos estaban en la casa incendiada del hombre abatido.

La estudiante, quien fue vista por última vez en una práctica de porristas, se reuniría mañana con su padre, refirió Gore.