Presentador de TV señala que no se lava las manos hace 10 años porque "las bacterias no existen"

Pete Hegseth asegura que el no lavarse las manos es una manera de crear defensas: “Me inoculo. Los gérmenes no son algo real”, sostiene.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Polémico. Pete Hegseth, presentador estadounidense del canal Fox —emisora conocida por ser conservadora y mostrar amplio apoyo al presidente Donald Trump— dio a conocer que hace 10 años no se lava las manos porque asegura que "las bacterias no existen". 

Esta insólita declaración la hizo en vivo durante la emisión del programa 'Fox and Friends'. Hegseth agregó a su polémico comentario que como no puede ver las bacterias, "estas no existen". 

El comentario de Hegseth sin duda sorprendió a sus compañeros Jedediah Bila y Ed Henry, quienes entre risas no pudieron ocultar su asombro. 

El presentador asegura que el no lavarse las manos es una manera de crear defensas: “Me inoculo. Los gérmenes no son algo real”.

Tras su declaración, miles de personas se mostraron a favor y en contra por lo que Hegseth defendió su punto de vista en Twitter mediante del hashtag #DontWash. 

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Fox

Basterias

Ir a portada