Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las peores condiciones para un ser vivo. El pelo de la pequeña Holland era abundante, estaba maltratado y pasaba hambre todos los días, mientras paseaba en las frías calles de Chicago, Estados Unidos.

Pero su vida cambió para mejor al ser rescatada por 'Trio Animal Foundation', una fundación que se dedica a cuidado de animales. Ellos le brindaron la debida atención médica veterinaria para que pudiera recuperarse y tener la posibilidad de ser adoptada.

La recuperación y el cambio de apariencia a la que fue sometida duró más de dos horas. La razón de ello era que su pelo le cubría los ojos, la cara y parte del hocico, por lo que no podía ser cortado con facilidad. Además tuvieron que sedarla para que Holland esté tranquila.

"El espesor del pelo en sus patas era de más de 7 centímetros de grueso. El pelo era como un caparazón que le cubría casi la mitad de su lomo", se lee en una de la fundación en Facebook.

Después de la recuperación, Holland era irreconocible. Su cara tenía una gran sonrisa después de recibir un baño y el corte de pelo. Después de ello, fue adoptada por una joven pareja y su felicidad fue la evidencia de cómo la vida le cambió.

TAGS RELACIONADOS