Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que se suicidó. (Foto: AFP)
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que se suicidó. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El hombre que supuestamente se suicidó este viernes a bordo de un avión robado en Seattle () rechazó la ayuda de los controladores aéreos porque había "jugado a algunos videojuegos antes", según la grabación del intercambio difundida hoy.

A través de las grabaciones registradas entre autoridades aéreas y el hombre, del cual aún se desconoce su identidad, se pudo conocer que durante el intercambio de palabras este rechazó la ayuda de los controladores porque había "jugado a algunos videojuegos antes" y creía saber volar.

Mientras iba haciendo piruetas, las autoridades del aeropuerto Seattle-Tacoma intentaron ayudar a aterrizar al hombre y le pidieron que se alejara de las aéreas pobladas.

En las grabaciones, se escuchan tensos intercambios entre los controladores aéreos y el hombre, al que se refieren en varias ocasiones con el nombre de "Richard" y el diminutivo de "Rich".

En varios momentos de la conversación el hombre expresa preocupación por la cantidad de combustible que le quedaba al avión, así como la posibilidad de ir a la cárcel por su hazaña. También llega a describirse como "un hombre roto" que, con su decisión, va a decepcionar a sus seres queridos.

"Hay muchas personas que se preocupan por mí y les va a decepcionar escuchar que hice esto. Me gustaría pedir disculpas a todos y cada uno de ellos. Soy solo un hombre roto, que tiene algunos tornillos sueltos, supongo. Nunca lo supe realmente hasta ahora", mencionó.

Fuente: EFE