Sigue actualizado en nuestra APP

Un adolescente decapitó a su compañero por ataque de celos y fue sentenciado a cadena perpetua

Cometió un crimen atroz por sentir celos al ver a su enamorada sentada con un compañero en la cafetería de su colegio en Estados Unidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

“Pienso en matar a alguien y sonrío… es en lo único que pienso todos los días”, fue uno el mensaje que mandó Mathew Borges a su ex enamorada antes de matar a puñaladas, decapitar y cortarle las manos para evitar la identificación de su compañero Lee Paulinho, hace tres años en Estados Unidos. 

El adolescente fue condenado como adulto, con dos cadenas perpetuas, por la jueza Helene Kazanjian: “No hay una condena que pueda imponer que traiga de vuelta a Lee Paulino, o que responda las preguntas que todos tenemos sobre cómo sucedió esto, y cómo un niño de 15 años podría matar a un amigo de esta manera”, ante CNN.

Durante la audiencia, el acusado mantuvo un rostro casi inexpresivo y no mostró signos de arrepentimiento.

La víctima era compañero de Borges, Lee Paulino, un dominicano que fue acusado de mantener relaciones sexuales con la entonces enamorada de Mathew, por sentarse al lado de ella en la cafetería del colegio.

Según el fiscal Jay Gubitose, Borges habría apuñalado a su compañero hasta la muerte, luego habría cortado la cabeza y las manos para evitar ser identificado. Paulino desapareció el 18 de noviembre de 2016 y su cuerpo fue encontrado el 1 de diciembre del mismo año.

La última persona con la que fue visto fue con el acusado, con quien habría salido a fumar marihuana y se les vieron caminando hacía el río, donde encontraron su cuerpo.

(Con información de AP)

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Adolescentes

Ir a portada