Sigue actualizado en nuestra APP

¡Inhumano! Detienen a padres que ofrecían a su bebé de 20 meses para fines sexuales en Ecuador

El operativo para detener a Esthela Mary J. y Bryan David M. fue liderado por la Fiscalía Provincial del Guayas en Ecuador .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esthela Mary J. y Bryan David M. no tuvieron reparos para ofertar con fines sexuales al fruto de su unión. Ellos lo habían ofrecido al dueño de un local de Internet con el fin de que abusen del bebé de apenas 20 meses de nacido. Sin embargo, la justicia en Ecuador actuó y detuvo a los dos sujetos.

El diario local El Comercio informó que Esthela y Bryan pactaron la negociación con Ronald Jamilton Y.C., el propietario del establecimiento El Recreo del cantón Durán (Guayas). Este último se encuentra prófugo de la justicia hasta ahora.

El operativo para detener a Esthela Mary J. y Bryan David M. fue liderado por la Fiscalía Provincial del Guayas en Ecuador y se realizó el pasado viernes. Este se efectuó en coordinación con la Policía Judicial y la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Por su parte, el menor de edad será trasladado al sistema de protección por pedido de la Fiscalía, que solicitó a un juez de Familia, Niñez y Adolescencia de Durán disponer su localización y recuperación.

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Ahora se tendrá que realizar la audiencia de formulación de cargos por el presunto delito de oferta de servicios sexuales con menores de 18 años por medios electrónicos, según menciona la citada fuente. 

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Tags Relacionados:

Ecuador

Trata de menores

Ir a portada