Juan Manuel Santos confirma que los cuerpos de los periodistas asesinados están en Colombia

Por su parte, César Navas, titular del Ministerio del Interior de Ecuador , reveló que los cadáveres todavía no han sido encontrados.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Juan Manuel Santos, presidente de la República de Colombia , confirmó que los cuerpos de Javier Ortega (32), Paúl Rivas (45) y Efraín Segarra (60), los tres periodistas ecuatorianos asesinados a manos de las FARC , están en territorio colombiano.

"El ministro de Defensa  me dijo que por fuentes de inteligencia se confirmaba que los cuerpos sí estaban del lado colombiano [...] y en ese sentido tiene uno que suponer que fueron asesinados en Colombia", señaló el mandatario a la prensa.

Por su parte, César Navas, titular del Ministerio del Interior de Ecuador , reveló que los cadáveres todavía no han sido encontrados y que, en colaboración con sus pares de Colombia, se espera capturar a los responsables.

"Se están haciendo esas coordinaciones con el gobierno colombiano, sin fecha alguna", dijo el ministro ecuatoriano en referencia a las operaciones que se están realizando para capturar a los homicidas.

Ir a portada