Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Duquesa de Cambridge, , visitó sorpresivamente el este lunes para brindar su apoyo a las víctimas del ataque ocurrido hace diez días en el .

La esposa del Príncipe William no sólo se reunió con los directivos del hospital, sino también con los familiares de los heridos.

Nick Moberly, Director ejecutivo del hospital, recibió a la duquesa y describió su visita como "algo que los motivó a seguir haciendo su trabajo con pasión y empeño como lo han hecho hasta ahora".

"Supongo que en el momento no sabían lo grande que esto era", respondió Middleton. "Ustedes se resignaron y siguieron adelante. La respuesta fue increíble", señaló.

"Supongo que están entrenados para hacer frente a este tipo de situaciones, pero espero que incidentes así no se repitan. Su conducta fue notable", recalcó.

El hospital publicó imágenes y videos de la visita de la duquesa en todas sus cuentas en redes sociales, y le agradeció su presencia y apoyo.

"Estuvimos muy contentos de recibir a la Duquesa de Cambridge en el hospital hoy día después del ataque en el puente de Londres este 3 de junio. Ella habló con los trabajadores que se encontraban de turno, o que vinieron a trabajar cuando ocurrió el ataque. También conversó con un número de pacientes que son tratados o fueron tratados por sus heridas", escribió la cuenta del hospital en Facebook

"Después del ataque de Londres, estamos contentos de recibir a la duquesa de Cambridge", se expresó en Twitter.

Following last week's attack, we're pleased to welcome HRH The Duchess of Cambridge to King's today. — King's College NHS (@KingsCollegeNHS)

Te dejamos algunas de las imágenes en la siguiente galería

Te puede interesar

Detienen en Estados Unidos al ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli — Diario Perú21 (@peru21noticias)