¡Lamentable! Trabajador de Dunkin Donuts echa agua a indigente para botarlo de su local

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, la cadena de cafeterías y donas despidió al colaborador de su compañía por la indignación que causó. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dunkin Donuts ha tomado una drástica decisión con su trabajador que echó una jarra entera de agua a un indigente que descansaba al interior de uno de sus locales. Por medio de su cuenta en Twitter, la cadena de cafeterías y donas despidió al colaborador. 

"Somos conscientes del incidente y es muy perturbador el comportamiento visto en el video. La franquicia nos informa que este tipo de comportamiento no es tolerado en su organización y sus empleados que estuvieron involucrados han sido despedidos", indica el tuit en la cuenta oficial de la empresa.

Dunkin Donuts

Dunkin Donuts

Según se observa en la grabación que se viralizó en redes sociales, un joven empleado arroja agua sobre la espalda de un joven que solía descansar en ese local ubicado en New York debido a que no tiene a dónde ir. 

"¿Quieres dormir?", le pregunta retóricamente el empleado al indigente que estaba recostado sobre la mesa. Segundos después, lo empapa con agua, provocando que se levante rápidamente y coja su celular para marcharse luego. 

"¿Cuántas veces tengo que decirte que no duermas aquí?", le recrimina después. Luego, usa un término ofensivo y lo amenaza con llamar a la Policía. 

El video, de no más de 40 segundos, cuenta hasta el momento más de 3 millones de reproducciones y más de un centenar de comentarios que condenan el accionar del trabajador de Dunkin Donuts. 

Dunkin Donuts

Dunkin Donuts

¿CUÁL ES LA HISTORIA QUE HAY DETRÁS DEL INDIGENTE?

El indigente fue entrevistado por el portal Syracuse.com y responde al nombre de Jeremy Dufresne, de 25 años. Según con lo que contó, él va al local de Dunkin Donuts para calentarse y carga la batería de su celular para llamar a su madre cada noche.

"Recogí mis cosas y me fui", declaró. "Probablemente, esa persona (el trabajador de Dunkin Donuts) tiene problemas personales y necesitaba alguien con quién hablar. Pero se desahogó con alguien y ese fui yo", agregó.

Dufresne relató que padece de esquizofrenia y que vive en la calle desde que estaba en la secundaria.

Mientras tanto, Kimberly Wolak (administradora del local en donde ocurrió este incidente) adelantó que se contactarán con Dufresne "para pedirle disculpas por esta negativa experiencia".

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Dunkin' Donuts

Ir a portada