Dueño de periquito 'Chimuelo' se convirtió en youtuber

En este primer video, el niño contó que Cleo, la perra que intentó comerse el cuerpo de 'Chimuelo', fue adoptada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Solo tiene 13 años, pero en Internet, ya todos lo conocen. Renato Barrera, dueño del famoso y difunto periquito 'Chimuelo', ha decidido crear su propio canal en YouTube

El niño chileno protagoniza una grabación del accidentado funeral de 'Chimuelo', cuyo cuerpo fue arrebatado por una de sus perras. Pese a lo ocurrido, Renato logró recuperar al periquito y logró hacerle un digno entierro. 

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y millones de personas han quedado conmocionadas por lo ocurrido con 'Chimuelo'. Sin embargo, lo accidentado de la situación también ha servido para que algunos cibernautas creen memes sobre el funeral del pájaro. 

YOUTUBER

En el primer video del canal (Renato Barrera Peric), el menor enseñó sus mascotas. En total tiene 26 animales, entre ellos, un erizo de tierra, un cuy, varias aves, unos cuantos ratones, seis perros, una tortuga y una yegua.

En este primer episodio, el niño contó que Cleo, la perra que intentó comerse el cadáver de Chimuelo, fue adoptada.

"La adoptamos hace aproximadamente dos meses porque estaba en un patio muy pequeño, esta raza (weimaraner) de perros necesita mucho espacio para correr y jugar", explicó.

Tags Relacionados:

Chimuelo

Ir a portada