Módulos Temas Día

Municipio de Ciudad Juárez transmitirá EN VIVO el último episodio 'Dragon Ball Super'

Armando Cabada , alcalde de la ciudad mexicana, anunció que la pelea final de Dragon Ball Super  será transmitida en vivo en la Plaza de la Mexicanidad.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El último episodio de ' Dragon Ball Super ' será algo especial en la Ciudad Juárez Armando Cabada , alcalde la ciudad mexicana, anunció que la pelea final de ' Gokú ' se transmitirá en vivo en la Plaza de la Mexicanidad .

Lo que empezó como una broma de algunos cibernautas, terminó por convertirse en realidad.

A pesar que se trató de una insólita petición en redes sociales, desde un principio, el burgomaestre y su cartera de trabajo se mostraron comprometidos con la singular causa.

“Ante la expectativa que ha generado en grupos de jóvenes el final de la serie manga conocida como 'Dragon Ball Super', el Gobierno Municipal apoyará para que se lleve a cabo la transmisión del desenlace de la misma", señaló el municipio en un comunicado.

Finalmente,  Armando Cabada , a través de su cuenta de Twitter , anunció de manera oficial que el último capítulo de 'DBS' será transmitido en vivo en pantallas gigantes colocadas en la Plaza de la Mexicanidad.

Leer comentarios ( )

Ir a portada